Jumat, 02 November 2012

Topik Berita

Topik Berita - El británico actriz, Nadine Alexandra admitió Sorr ... así lesbiana. Sor Debido a eso, él quería ver cuando se sirve caliente Kelly Tandiono. Se diungkapnya durante una conferencia de prensa en el Parque Central, Yakarta Occidental, jueves (25/10) años.
 
Topik Berita Quieres ver la acción directa de sexo gratis es una ex señorita Indonesia 2010? No te pierdas la última película titulada 'End Gue Loe. En la película dirigida por Awi lo Suryadi, Nadine cree que es el personaje principal y actuando a Alana.

Topik Berita Alana es una chica alcohólicos. Su vida era un desastre después de que sus padres se divorciaron. La película muestra el lado oscuro de la juventud con todos sus atributos. "La película es educar a los jóvenes para que no caigan en ese mundo", dijo.
Topik Berita Mencionado acerca de las escenas de sexo en la película que dura 80 minutos, Nadine fue cuestionada profundamente. "Después de haber visto el guión directamente pensamientos. Afortunadamente sólo toma 2-3 aja. Seru de (escena de acción prolongada). Originalmente infierno quieren practicar en primer lugar, permítanme caliente como eso ", dijo Kelly, riendo.

Film 'Loe End Gue' se emitirá en cines el 1 de noviembre de 2012. Además de Nadine y Kelly, habrá Dimas Beck, Manohara, Wiyoko Dion, y Zanya Moudy que se convirtió en una estrella en la película
Topik Berita

Tidak ada komentar:

Posting Komentar